Publicado el

USAR TACONES NO ES SEXY

Diseño original Puterful

[et_pb_section fb_built=»1″ custom_padding=»0px|0px|50px|0px» admin_label=»section»][et_pb_row use_custom_width=»on» custom_width_px=»629px» custom_padding=»0px|57px|43px|0px» admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text admin_label=»Texto» inline_fonts=»Yanone Kaffeesatz,Unkempt»]

Sábado por la noche, noche de chicas, lo dan todo para que sea su gran noche, la disco las espera después de una cena sana para que consigan entrar en esos estrechos vestidos sin que parezcan una morcilla de Burgos.

Estando yo en esa discoteca, vi como entraba este grupo de chicas un poco escandalosas, y me fijé en una de ellas que llamaba “un pelín” la atención (nótese la ironía). Llevaba unos tacones de aguja de 15 centímetros con los que apenas podía andar, ¿habéis visto cuando  Bambi empezó a caminar? Pues se podría comparar a eso. Menos mal que aún no iba borracha, porque joder… Vaya tumbos daba la chica.

Vale que los únicos que deben hacer sufrir a una mujer son los tacones, pero un consejito: primero aprende a andar con ellos para no sufrir el doble. Los tacones no son sexys si no sabes caminar.

[/et_pb_text][et_pb_image src=»https://laputertienda.com/wp-content/uploads/2017/02/NO-SOY-TORPE-tazas-mockup.png» url=»https://laputertienda.com/product/taza-no-soy-torpe-detecto-cuando-el-suelo-necesita-un-abrazo-y-se-lo-doy-copia/» url_new_window=»on» animation=»off»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]