Agenda Escolar 2021 / 2022

¡Ya disponible en PREVENTA nuestro producto estrella, el que más esperáis!

Agenda Escolar 2021/2022, con 6 diseños de portadas disponibles al más estilo Puterful y ¡SORTEAZO DE UNA TABLET! 172 páginas de agenda para no aburrirte, con pegatinas, lista negra, calendario semanal… y muchas frases para animarte cada mes. Serás la primera en tenerla por formar parte de nuestra newsletter, ¡solo te queda elegir la portada!

Agendas Escolares Puterful

Una Agenda Escolar con personalidad

La Agenda Escolar 2021/2022 es el producto más vendido con diferencia de nuestra tienda, y todo un clásico para cada vez más de nosotras… por algo será. La agenda escolar de Puterful es un artículo que os encanta, ya sea para el trabajo, el instituto o para organizar tu vida algo mejor (dentro de lo que cabe, que nos conocemos). Sabemos que la tecnología y aplicaciones móviles han facilitado mucho las cosas, pero somos muchas las que seguimos llevando agenda y guardamos ese punto tradicional que marca la diferencia respecto a esas personas que nos odian.

Como no podría ser de otra forma, no te van a faltar pegatinas, tu lista negra para esos pensamientos que no puedes hacer públicos o para apuntar a todas esas personas a las que apuñalarías con un tenedor (solo en tu cabeza, claro), frases ilustradas divertidas y todo el espacio que necesitas para organizarte. 172 páginas de agenda para no aburrirte este curso.