Agenda Escolar 2020/2021

¡Ya disponible nuestro producto estrella, el que más esperáis!

Agenda Escolar 2020/2021, con 6 diseños de portadas disponibles al más estilo Puterful. 172 páginas de agenda escolar para no aburrirte, con pegatinas, lista negra, calendario semanal… y muchas frases para animarte cada mes. Sabemos que la quieres ya, ¡solo te queda elegir la portada!

NOTA: Los modelos agotados estarán disponibles a finales de esta semana, aún así podrás reservar tu agenda para asegurarte el no quedarte sin ella.

Agendas Escolares Puterful

Una Agenda Escolar con personalidad

La Agenda Escolar 2020/2021 es el producto más vendido con diferencia de nuestra tienda y todo un clásico para cada vez más de nosotras… por algo será. La agenda escolar de Puterful es un artículo que os encanta, ya sea para el trabajo, el instituto o para organizar tu vida algo mejor (dentro de lo que cabe, que nos conocemos). Sabemos que la tecnología y aplicaciones móviles han facilitado mucho las cosas, pero somos muchas las que seguimos llevando agenda y guardamos ese punto tradicional que marca la diferencia respecto a esas personas que nos odian.

Como no podría ser de otra forma, no te van a faltar pegatinas, tu lista negra para esos pensamientos que no puedes hacer públicos o para apuntar a todas esas personas a las que apuñalarías con un tenedor (solo en tu cabeza, claro), frases ilustradas divertidas y todo el espacio que necesitas para organizarte. 172 páginas de agenda escolar para no aburrirte este curso.

Y si le añades el set de agendas, ya serás la envidia de esas “amiguis” con papeletas para entrar en la lista negra de tu agenda escolar.